El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, SPPLB, ha reunido a su ejecutiva comarcal para incrementar la relación a nivel de las Policías Locales de las poblaciones de esta comarca y estudiar y solicitar el adelanto de la jubilación de los policías locales.
Además se ha debatido en esta reunión la nueva reforma de la ley de coordinación de las policías locales de la Comunidad Valenciana, así como su incidencia y repercusión.
Otro tema importante tratado ha sido la formación que el sindicato dispensa a los policías y que se encuentra con problemas frente a las administraciones, cuando el Sindicato cree que esta formación debería ser impartida a todos los funcionarios de manera continuada.
En cuanto al aspecto profesional, en la reunión se han tratado las incidencias que se tienen en las poblaciones de la comarca en relación con el trabajo policial y de seguridad ciudadana, dado que los actos delictivos se pueden mover de una localidad a otra de esta zona.
Por ello se ha acordado llegar a cabo una interrelación continuada entre las poblaciones de la comarca para casos que pudieran tener relación con la seguridad ciudadana.
A la reunión ha acudido el secretario provincial de Alicante y vicepresidente nacional, José María Jiménez, el secretario comarcal, José Luis Rodríguez, así como delegados de las poblaciones de Muro, Cocentaina, Alcoy, Ibi, Tibi, Onil, Castalla y Banyeres de Mariola.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121