Internet ya no tiene barreras. Lejos queda eso de que "internet no llega donde yo vivo". La empresa Netllar l'Alcoià i el Comtat está continuamente ampliando su área de servicio para llevar internet donde otros no pueden hacerlo.
![[Img #25215]](upload/img/periodico/img_25215.jpg)
Actualmente, la empresa de telecomunicaciones tiene servicio en las poblaciones de Alcoy, Benifallim, Penàguila, Cocentaina, Muro, Benimarfull, Beniarrés, Benilloba, Alcosser de Planes, Gaianes, Alqueria d'Asnar, Planes, Balones y Almudaina.
Las pedanías y alrededores de estos municipios también pueden navegar en la red gracias a Netllar l'Alcoià i el Comtat, además de las urbanizaciones Estepar y Riu Rau.
La expansión de esta empresa de aquí se extiende también a los polígonos industriales, donde ofrecen conexiones simétricas a las empresas instaladas en ellos.
Además, el trato personal y cercano con los clientes es una de sus señas de identidad. Los puedes encontrar en su tienda física en la avenida País Valencià 127-A de Cocentaina.
Si todavía no eres cliente de Netllar, a la hora de contratar tu servicio de internet di que vienes de parte de Página 66 y te regalarán un mes gratis. Esta promoción es válida durante el mes de marzo y solo para nuevos clientes particulares.






















