Internet ya no tiene barreras. Lejos queda eso de que "internet no llega donde yo vivo". La empresa Netllar l'Alcoià i el Comtat está continuamente ampliando su área de servicio para llevar internet donde otros no pueden hacerlo.
Actualmente, la empresa de telecomunicaciones tiene servicio en las poblaciones de Alcoy, Benifallim, Penàguila, Cocentaina, Muro, Benimarfull, Beniarrés, Benilloba, Alcosser de Planes, Gaianes, Alqueria d'Asnar, Planes, Balones y Almudaina.
Las pedanías y alrededores de estos municipios también pueden navegar en la red gracias a Netllar l'Alcoià i el Comtat, además de las urbanizaciones Estepar y Riu Rau.
La expansión de esta empresa de aquí se extiende también a los polígonos industriales, donde ofrecen conexiones simétricas a las empresas instaladas en ellos.
Además, el trato personal y cercano con los clientes es una de sus señas de identidad. Los puedes encontrar en su tienda física en la avenida País Valencià 127-A de Cocentaina.
Si todavía no eres cliente de Netllar, a la hora de contratar tu servicio de internet di que vienes de parte de Página 66 y te regalarán un mes gratis. Esta promoción es válida durante el mes de marzo y solo para nuevos clientes particulares.