La situación de los juzgados y su futura ubicación en el edificio de la Mare de Déu sigue trayendo cola.
La portavoz de Guanyar Alcoi, Estefania Blanes, ha visitado el espacio Anali-6 para puntualizar y detallar la postura de su grupo sobre los juzgados de Alcoy y la actuación del gobierno del PSOE al respecto.
Durante la entrevista se pueden ver momentos del último pleno en el que se habla del convenio con la Conselleria de Justicia y también de la rueda de prensa en la que estuvo presente la consellera de Justicia Gabriela Bravo. Todo ello, para discutir si ese convenio está firmado o no, ya que las palabras del alcalde, Antonio Francés, y de la regidora Lorena Zamorano no dejan claro el tema.
"Todo esto no hubiera pasado si se hubieran hecho bien las cosas desde el principio", ha explicado Blanes, quien ha añadido que "una vez esta hecho, hay que darle una solución, pero siempre con la condición de que no lo paguen los alcoyanos con su dinero".
Estefania Blanes ha manifestado que su grupo pediría "responsabilidades a políticos y técnicos que en su día permitieron que esto pasara", en referencia al dinero que ha costado el edificio de la Mare de Déu.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121