La Semana de los Arroces del Restaurante Lolo ha tenido entre sus muchos comensales uno especial. Se trata del senador Agustín Almodóbar, que además lleva siete años ocupando la portavocía de Turismo representando al Partido Popular en la Cámara Alta.
Además Almodóbar es de Benidorm y pertenece a una familia con larga tradición hotelera. “Siento pasión por el turismo y en concreto por la provincia de Alicante. Mi labor es la de luchar por mejorar las condiciones para crear un destino supercompetitivo. España es el país del mundo más competitivo en este sector y no en vano pasan por aquí 70 millones de turista al año”.
Antes de disfrutar de uno de los menús del Restaurante Lolo en su ‘Semana de los Arroces’, el senador ha visitado las instalaciones del Hotel con Encanto Masía La Mota, junto a sus propietarios, Edgar Ameglio e Indira Amaya, y es por ello que ha afirmado que “Alcoy y su comarca tienen todos los ingredientes para poder lograr el éxito. Solo nos falta creérnoslo un poquito, meterlo todo en una misma cocktelera, ir todos de la mano y hacer la oferta más visible. El potencial del entorno natural es brutal”.
Así dentro de su labor de mejorar las condiciones de los empresarios del sector desde su función como político ha anunciado que trabajará en la mejora de la señalización del Parque de la Font Roja y de la propia ciudad desde la autovía.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2