El grupo de teatro Tesalín lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido coordinar a 150 jóvenes actores alumnos del colegio Salesianos San Vicente Ferrer para poner en escena en el Teatro Salesianos el musical Shrek.
![[Img #25369]](upload/img/periodico/img_25369.jpg)
Junto a Jordi Casimiro Olcina como Shrek, Rafael Jorge Carbonell como asno e Irene Carbonell como Fiona, se han ido sucediendo sobre el escenario la presencia de una veintena de asnitos, otras tantas galletitas, una decena de caballero del torneo, veinte princesas y espejos o cerca de treinta personajes de cuentos.
Además también se han podido ver a arqueras de Hood y monsieurs Hood, poblado, animalitos del bosque, sin olvidar a personajes importantes como tres gatos, tres galletas, un par de dragonas, cuatro guardias, el cura, Lord Farquaad o la Fiona Ogro.
![[Img #25365]](upload/img/periodico/img_25365.jpg)
![[Img #25368]](upload/img/periodico/img_25368.jpg)
Todos ellos han contado con la dirección artística a cargo de nueve personas capitaneadas por Jorge Ponsoda, Paola Pastor y Marta García como coreógrafas.
Por su parte, Marcos Revert ha sido el responsable del vídeo, Cristian Olcina de la fotografía, Jorge Castañer cartelería, Michel Abiétar decorados y RMS Audio sonido, junto a un amplio equipo técnico de quince personas.
![[Img #25367]](upload/img/periodico/img_25367.jpg)
![[Img #25366]](upload/img/periodico/img_25366.jpg)
La representación podrá volver a verse sábado 12 a partir de las 19 horas a la espera de tener el patio de butacas tan lleno como en la primera representación del viernes 11.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34