El Partido Popular ha emitido en una nota de prensa su preocupación respecto a la seguridad en el Centro y ha pedido que se refuerce la seguridad de forma inmediata.
Para ello ha solicitado utilizar la partida de 15.000 euros más para las horas extraordinarias, propuesta del PP que se aprobó en el Pleno de Presupuestos. La propuesta era de 110.000 euros y con la propuesta del PP pasó a ser de 125.000.
Con ello se busca que la medida sea más factible para lograr mayor presencia policial, “dado que la solución que se nos ha dado desde el gobierno era esperar a incrementar la plantilla de la Policía Local, algo que podría tardar al menos un año”, ha afirmado su portavoz Rafa Miró, quien ha expresado su satisfacción por haber sido aceptada la petición.
Respecto a la pregunta realizada sobre la ‘flexibilización’ de la normativa para la apertura de comercios en el Centre, anunciada por el director general de Comercio en su reunión con los comerciantes, “el Gobierno Socialista nos dijo no lo sabía, por lo que tenemos aún más seguro que esa visita fue un brindis al sol para calmar a los comerciantes”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121