El Gobierno local socialista ha asegurado que no pagó dos de sus actos en el Ágora porque "el Ayuntamiento no había emitido los recibos". Se trata del celebrado el 28 de febrero y del acto conjunto con el PSOE de la Comunidad Valenciana.
Como ya publicamos en Página 66, el PSOE local había pagado sus dos actos de 2014, pero ninguno de los cinco que llevó a cabo en 2015. "No teníamos constancia de ningún pago más pendiente", han manifestado los socialistas en su nota.
"El resto de actos realizados se encontraban dentro del periodo electoral preceptivo donde la Junta Electoral de Zona decretó que el Ágora fuera espacio electoral", han añadido.
Esta respuesta ha llegado tras la denuncia de Guanyar en la que advertían que el PSOE no había pagado cinco de los ocho actos realizados en el Ágora durante el período de 2013 a 2015.
La nota añade que "demuestran con documentación propia que Guanyar miente", pero el recibo aportado es del acto pagado de 2013, justo el único que no hacía falta pagar porque la tasa de 250 euros por acto no existía en ese momento. De los cinco actos de los que habla Guanyar no se aporta documentación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219