El Partido Popular ha podido comprobar que se está privando a los jóvenes de Alcoy y comarca de realizar actividades de gran interés para ellos tras el cierre de las oficinas del IVAJ. Por ejemplo, cuando realizan su solicitud para el Carnet Jove son derivados a Ibi, Banyeres o Alicante.
El Grupo Municipal Popular ha mostrado desde hace tiempo su preocupación al respecto por medio de notas de prensa, una moción en el pleno, pidiendo información en varias comisiones y ahora se confirman según ellos sus peores presagios.
El PP no ha entendido sin embargo que “la concejala de juventud, al preguntarle si los jóvenes de Alcoy podría seguir solicitando los servicios que antes hacían las oficinas del IVAJ a través de la empresa que gestiona el CCJ nos dijo que sí. Por ello solo se nos ocurre con que la concejala miente, o que desconoce por completo el funcionamiento del centro municipal”.
Por ello el Partido Popular sigue afirmando que el cierre de estas oficinas ha sido un duro golpe para uno de los colectivos más vulnerables como son los jóvenes y que encubriendo el cierre mediante la estrategia de ‘cambio de modelo’ lo cierto según el PP es “que desde que comenzó el año se están recortando derechos sociales de los jóvenes, al perder un lugar donde obtener información y gestionar aspectos para mejorar su calidad de vida”.
motoret- | Sábado, 26 de Marzo de 2016 a las 11:53:38 horas
Reduiu servicis i prestacions pero per favor el numero de funcionaris que no baixe......baixen les licencies d'obres, les inversions, les recaudacions pero la mateixa"tropa" de golfos enxufats amb contrat vitalici !!! Aixina va el pais
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis