El grupo municipal del Partido Popular ha pedido al gobierno socialista de Antonio Francés que deja de marear la perdiz y se comprometa públicamente con los alcoyanos.
Para ello ha preparado nueve preguntas y un ruego para el Pleno del 29 de marzo para conocer el estado y el calendario previsto de cuestiones de gran importancia para Alcoy.
Así por ejemplo ha recordado que el 22 de febrero el gobierno dijo tener redactados los proyectos de reparación de la calle Virgen del Pilar y reasfaltado de la Avenida de Elche. También quiere conocer la situación de la actuación estructural del Pont de Sant Jordi, el acceso al Santiago Payá, la construcción de las rotondas de acceso Norte y Oliver-El Collao o para cuándo estarán terminados los proyectos de la calle Entenza y Puente de Serelles.
También pedirá que los concejales dejen de no dar plazos para no equivocarse y que faciliten la labor de la oposición contestando con transparencia y concreción. Según el concejal de PP, Edu Tormo “un gobierno debe planificar la gestión de su ciudad, de sus proyectos, con unos plazos determinados, en lo que sería una labor adecuada y no a salto de mata y mareando la perdiz como están haciendo hasta ahora”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4