Dentro de las quejas o sugerencias que hemos recibido en la nueva Línea Roja de Página 66, la segunda de ellas ha sido por parte de un vecino de la Zona Alta que pide que la Plaza Ferrándiz y Carbonell se abra al tráfico en periodos festivos.
![[Img #26033]](upload/img/periodico/img_26033.jpg)
El denunciante de la situación ha explicado que en Procesiones, Filaetes, las propias Fiestas de Moros y Cristianos, u otras celebraciones en el Centro, se cortan numerosas calles y obligan a los vecinos de la Zona Alta para acceder a El Camí, Avinguda Elx y resto de las calles de ese barrio de Alcoy a dar la vuelta por el puente Fernando Reig y la autovía.
Para este seguidor de Pàgina 66 lo más fácil sería quitar esos días los cuatro pilones que cortan el acceso a la Plaza de Ferrándiz y Carbonell por donde subir directo y no tener que dar tantas vueltas.
Os recordamos que estamos recibiendo numerosas sugerencias, quejas e inquietudes que cada día iremos publicando pero que queremos aún más. Por eso os recordamos que el número del WhatsApp es el 600 552 604.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4