El Centro Comercial Alzamora ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Se trata de las espectaculares pinturas anamórficas que realiza el artista Toni Ortiz, creando una ilusión tridimensional, abriendo espacios y perspectivas de vértigo.
![[Img #26036]](upload/img/periodico/img_26036.jpg)
En este caso Ortiz se ha inspirado en las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra ciudad y ha planteado un castillo medieval con reminiscencias de los dibujos de MC Escher.
Su trabajo lo realiza en horario de apertura del Centro Comercial Alzamora para que el público pueda ver en vivo el proceso de generación de su obra.
Ortiz es un profesional del dibujo y la pintura que en los últimos años se ha especializado en esta disciplina del dibujo-espectáculo, en concreto del dibujo anamórfico, realizando obras en España, Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, Suecia, Egipto, Omán, Kuwait, India, Marruecos o Portugal.
El público que acuda al Centro Comercial puede realizar fotografías desde una tarima estratégicamente situada desde la que poder fotografía la simpática ilusión óptica que se genera a lo largo de todo el mes de abril.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122