Un vecino de la Zona Alta, en concreto del inicio de la calle Sant Vicent, se ha dirigido a la Línea Roja de Página 66 para denunciar lo que para él es una situación peligrosa.
Ha explicado que en la parte superior de la calle Sant Vicent se une un giro peligroso dado que es de doble dirección y hay una parada de autobús. Pese a que hay una señal de prohibido estacionar, es habitual ver vehículos parados, por lo que los conductores se encuentran de repente con un único carril.
Este vecino también ha utlizado esta Línea Roja de Página 66 para mostrar una queja o una preocupación enviando un whatsApp al número 600 552 604 al que seguimos pidiendo que los lectores se pongan en contacto.
Rebelde | Miércoles, 13 de Abril de 2016 a las 00:37:44 horas
Si la policia hiciera su trabajo y pusiera multas a los coches que aparcan ahi se acababa el problema, pero pasan con el coche patrulla y ni se paran y eso que hay coches aparcados a todas horas, pero como siempre hasta que no haya una desgracia no se menearan, es vergonzoso lo que pasa con la policia en Alcoy
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis