Esquerra Unida ha registrado una moción en la que pide la creación de una comisión de investigación en la Diputación de Alicante.
![[Img #26254]](upload/img/periodico/img_26254.jpg)
“Los casos de corrupción en todas las diputaciones del País Valencià no pueden quedar impunes. Los casos Rus, en Valencia, Fabra, en Castellón y ahora Ripoll, en Alicante, nos obligan a poner blanco sobre negro la gestión de las anteriores legislaturas” ha comentado la diputada de Esquerra Unida Raquel Pérez.
El próximo pleno se celebrará el 20 de abril y Esquerra Unida quiere que la comisión sirva para gestionar las diputaciones ante "la evidencia de hechos de corrupción, financiación ilegal o mordidas de contratas que son de dominio público, político y judicial".
"Vemos con preocupación la situación generada con recursos públicos de la ciudadanía y el ritmo lento de la tramitación judicial. Y también vemos la necesidad de establecer mecanismos de fiscalización y control en estas administraciones, donde la ciudadanía no elige directamente a sus representantes” ha añadido Pérez.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109