El propietario de una de las fábricas colindante a las de la zona de Tossals i Molins ha querido denuncia en la Línea Roja de Página 66 el estado de total abandono en el que se encuentran es especial las fábricas que allí se ubican.
Además ha lamentado que la situación se haya agravado aún más los últimos cinco años, pues ha explicado que se han multiplicado los robos de todo tipo de materiales en el interior de las fábricas y los destrozos, así como las acumulaciones de basuras en el exterior.
También ha explicado que existe un completo abandono según él por parte del Ayuntamiento y de la Policía Local de una zona emblemática, con fábricas históricas y que además podría ser una zona verde en el río, muy cercana al Centro, de estar bien cuidada y “por el contrario se halla en pésimas condiciones”.
Este preocupado propietario también ha utlizado esta Línea Roja de Página 66 para mostrar una queja o una preocupación enviando un whatsApp al número 600 552 604 al que seguimos pidiendo que los lectores se pongan en contacto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121