Dentro de las quejas o sugerencias de la Línea Roja de Página 66, una vecina nos ha explicado la curiosa situación con la que se ha encontrado cuando a las 8'30 de la mañana ha mirado la temperatura de los paneles informativos, en concreto del que se encuentra en el Paseo de Cervantes, y ha visto que ponía 23 grados.
Por ello esta ciudadana ha hecho esta fotografía y nos ha dejado claro que la mañana era más bien primaveral tirando a fría y no veraniega y que para nada se llegaba a esos 23 grados. También ha explicado que esta situación sucede de forma similar en otros paneles como en el que está ubicado en el Parterre.
Para colmo a las 12 horas, el mismo panel ha llegado a marcar 39 grados cuando, a lo sumo se podía llegar a los 20 grados, por lo que se puede concluir que marca al menos diez o quince grados más de los reales.
Esta perpleja ciudadana también ha utlizado esta Línea Roja de Página 66 para mostrar una queja, curiosidad o una preocupación enviando un whatsApp al número 600 552 604 al que seguimos pidiendo que los lectores se pongan en contacto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175