Durante el inicio de la Processó del Trasllat se ha vivido un momento delicado, debido a la alarma producida por incendio en una vivienda de la calle Verge del Pilar.
Cuando los Bomberos y Policía Nacional han llegado juntos a Sant Tomás con la intención de acceder por esta vía hasta la casa siniestrada, no han podido traspasar la zona, en la que comenzaba la procesión.
Tras una conversación con la Policía Local, los efectivos desplazados han dado media vuelta para llegar por el puente Francisco Aura.
Afortunadamente el siniestro no ha resultado grave, aunque los efectivos de seguridad no disponen de toda la información hasta que no llegan al lugar de los hechos.
Finalmente, la actuación de los bomberos ha sido sencilla, ya que el incendio se ha localizado en una lavadora. Solamente han realizado tareas de prevención y ventilación.
capcap | Martes, 19 de Abril de 2016 a las 14:21:39 horas
Que facil es mentir y desinformar...Situación real: Hola buenas tenemos que pasar que hay una emergencia.
Respuesta de la autoridad competente de libro y de sentido común: -Hay entre 200 y 300 personas en mitad de la calle, muchos de ellos de edad avanzada, nos va a llevar 15 minutos hacerlo con seguridad.
- Ok! Vamos por otro sitio, que tardamos menos...
Yo no es que sea de los mejores ejemplos de catolicismo beateril, pero joder que mi abuela no puede correr, ni por la ambulancia, ni por los bomberos, que hago ¿la ato a mesa camilla de su casa para que no salga, a ver si se muere pronto?
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis