Los bomberos han tenido que desplazarse hasta el barranco cercano al colegio Miguel Hernández, bajo el puente Francisco Aura, para sofocar el incendio de un cañar.
El fuego ha afectado a una amplia zona de este barranco muy cercana al centro educativo y a la residencia del Hogar de Ancianos San José.
Con anterioridad ha habido un incendio de menores dimensiones en la ladera contraria cercana al Recinto Ferial.
Numeroso público se ha congregado en el puente para ver el suceso dado que muchos se dirigían hacia la Feria o hacia el Centro para presenciar la Procesión General por el puente Francisco Aura.
La cercanía del fuego ha hecho que saltara la alarma contra incendios del colegio Miguel Hernández. Los bomberos han desplegado un vehículo en la calle del propio colegio y otro en la parte baja del barranco.
También han intervenido miembros de la Policía Local y el fuego ha quedado pronto controlado y más tarde extinguido.
Rebelde | Lunes, 25 de Abril de 2016 a las 11:38:42 horas
otro año mas y seguimos, siempre pasa lo mismo, los niños y no tan niños tiran el petardito de turno y ale, incendio, algun dia pasaremos un disgusto como el que estubo apunto de pasar hace un par de años, que se quemo una fachada revestida por poliuretano, aver si la gente se conciencia y enseña a sus hijos un poco de cordura y sentido comun, que los petardos aun pequeños, son peligrosos y hay que ir con cautela y no tirarlos en cualquier sitio.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis