Una torre de vigilancia en el paraje de Sant Antoni servirá de elemento para la prevención de incendios a partir de la próxima campaña.
Esta instalación ha sido una reivindicación de vigilantes y voluntarios forestales, para poder realizar su labor en condiciones, lo que podría a llegar a ser útil en un verano que se espera complicado por la sequedad del terreno.
Si bien la Concejalía de Medio Ambiente no ha informado del coste de la torre ni de la dotación personal que tendrá para cumplir con su misión, la intención es que desde este punto se pueda observar parte de los montes de la comarca y reaccionar rápidamente ante cualquier indicio de fuego.
La concejalía de Medio Ambiente ha instalado una Torre de Vigilancia en Sant Antoni. Esta torre aprovechará para atisbar y poder reaccionar rápidamente en caso de incendios.
La construcción de este elemento era una reivindicación de los vigilantes y los voluntarios que se dedican a prevenir los incendios y luchar contra ellos.
El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, ha afirmado que "seguimos trabajando en nuestra lucha contra los incendios, siempre hemos dicho que la previsión es la mejor manera de solucionar este problema".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107