“De nada sirve la promoción turística de la ciudad si la imagen es la de una ciudad sucia”. De esta forma ha descrito el concejal del Partido Popular en Alcoy, Edu Tormo, la limpieza de las calles del centro durante y tras las fiestas.
El Partido Popular ha señalado que las papeleras del centro han estado siempre llenas durante los tres días de fiestas “lo que ha impedido su uso, hecho que contribuye a aumentar en nivel de suciedad”.
Más grave le parece a Tormo el hecho de que tras cuatro días después de haber finalizado las fiestas “sigue habiendo restos de basuras e incluso pólvora que se encuentra las aceras y calzadas de la ciudad sobretodo del centro”.
“¿Qué pasaría si después de la tomatina de Buñol tardaran cuatro días en limpiar la ciudad?”, pregunta el concejal del PP, quien cree que la situación se ha generado por la debilidad del gobierno a la hora de exigir sus obligaciones a la empresa concesionaria, cuya contrata está caducada.
Por último, el PP recuerda que “atrás queda la época en la que la ciudad ganaba la escoba de platino, de oro o de plata por ser una ciudad muy limpia”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85