En una carta que reproducimos en el apartado de Columnas de Opinión, el creador y responsable de una de las empresas elaboradoras de cerveza de Alcoy se queja de falta “abandono” municipal ante el veto de una multinacional en un evento responsabilidad de la Concejalía de Comercio.
Tal y como explica Toni Alós, de Cervezas Spigha, una multinacional cervecera “nos vetó a las empresas cerveceras alcoyanas para que no pudiéramos dar degustaciones de nuestros productos a los alcoyanos” en el entorno de la feria gastronómica que el Gobierno Municipal organizó en La Glorieta.
Según afirma Alós, “el Ayuntamiento de Alcoy, lejos de apoyar los productos locales, no defendió en las negociaciones del evento nuestras aspiraciones para que se pudieran probar nuestras cervezas”, lo que no permitió desarrollar allí su negocio.
“Nos sentimos desprotegidos por nuestro propio Consistorio Municipal que en otras ocasiones no se cansa de declarar su apoyo incondicional a los productos de Alcoy”, concluye el propietario de Cervezas Spigha, quien espera “brindando con una cerveza…alcoyana” que su queja sirva para “que en un futuro nuestros representantes municipales defiendan más los intereses de los empresarios y vecinos de Alcoy”.
motoret- | Lunes, 02 de Mayo de 2016 a las 20:44:24 horas
Si de forma dictatorial i prepotent han eliminar classes de concertat i no hem permeten triar el col.legi per al meu fill.....lo de la cerveça es insignificant, el pacte a la valenciana farà bo a Rajoy!!
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis