El Partido Popular ha solicitado por registro socialista una serie de preguntas y documentos al gobierno municipal al respecto de la utilización de la Llotja Sant Jordi en las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos.
Los populares, a través de su concejal Eduardo Tormo, han explicado que “a falta de obtener respuesta y documentación a finales de semana y estudiar con nuestros servicios jurídicos esta actuación, creemos que es un uso arbitrario de la Llotja Sant Jordi”.
Tormo ha añadido que “se utilizó la sala como salón de banquetes en la comida del Día de Sant Jorge para la filà Domingo Miques, algo anteriormente denegado a otras filaes”.
Los populares han destacado que el alcalde, dos concejales y un asesor de alcaldía pertenecen a esta filà, en la que desfiló el President Ximo Puig.
El Partido Popular ha pregunta por el tipo de contrato que se estableció, si de cesión o arrendamiento, el alquiler que cobró el Ayuntamiento y quien acometió los trabajos posteriores de limpieza, entre otros aspectos.
Finalmente, Tormo ha concluido diciendo que “en todo caso este tipo de actuaciones no son buenas y poco ayudan a la transparencia y buena imagen de las instituciones y es un caso de competencia desleal frente al resto de hosteleros de la ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219