En la Línea Roja de Página 66 una vecina ha denunciado la situación del jardín de la Plaza Emilio Sala, conocida popularmente como Correos.
En su whatsApp nos ha enviado una amplia explicación y tres fotos. La primera de ellas es de una zona sin césped y con restos de basura, en especial después de que fuese uno de los centros de mayor actividad de ocio durante las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos, aunque también ha añadido que la situación no suele ser mejor el resto del año.
Pero además ha enviado dos fotos idénticas de una de las jardineras vacías, al tiempo que ha explicado que “no es la misma foto repetida. Están realizadas con una semana de diferencia y se puede ver que siguen los mismos restos de basura, mientras las plantas y flores que deberían albergar estas ánforas o maceteros hace tiempo que brillan por su ausencia”.
Se trata de otra ciudadana preocupada que también ha utlizado esta Línea Roja de Página 66 para mostrar una queja, curiosidad o un peligro enviando un whatsApp al número 600 552 604 al que seguimos pidiendo que los lectores se pongan en contacto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101