Conselleria de Educación ha publicado en el DOCV, Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, del viernes 6 de mayo, las unidades concertadas que variarán para el próximo curso en Alcoy.
De forma definitiva sí ha dado marcha atrás en el caso de Salesianos Juan XXIII y ha concedido un aula más de ESO para el próximo curso, como había solicitado el centro.
Sin embargo, en los casos de la escuela infantil El Salvador y el colegio Sagrada Familia Esclavas ha quitado una unidad en cada uno, como se había denunciado inicialmente, aunque no se especifica en qué nivel.
Estas modificaciones aparecen en el Anexo IV-B que lleva por título 'Valoración en el número de unidades de Educación Infantil, Segundo Ciclo, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, concertadas en el curso 2016-17 respecto al 2015-2016".
En principio se había aceptado también la alegación de El Salvador. Estas medidas por parte de la Conselleria de Educación han llevado a una concentración en la Plaza de España, convocada por los diez AMPAS de los diez centros concertados, como primera medida de protesta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219