El Partito Popular ha mostrado su preocupación al observar pequeñas grietas en la barandilla izquierda del Pont de Sant Jordi en sentido a la entrada al Centro.
Los populares han observado que estas fisuras se repiten a lo largo de toda balaustrada rehabilitada hace poco menos de medio año.
Por ello, los populares han planteado para la Comisión de Sostenibilidad y Medio Ambiente una serie de preguntas sobre esta situación.
El concejal popular Edu Tormo ha explicado que "vamos a preguntar si el Gobierno Municipal tiene conocimiento de esta patología, de si las obras se encuentran en periodo de garantía, de si han puesto en conocimiento de la empresa esta patología de la obra y si lo han hecho cuál ha sido la respuesta de la empresa o cuándo estaría reparada la balaustrada, entre otros aspectos".
En su día el PP ya denunció precipitación e improvisación en la ejecución de estas obras, iniciadas poco antes de la campaña electoral, con unos acabados no adecuados para una construcción tan emblemática.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121