Los hosteleros han valorado de forma positiva la Feria Gastronómica ‘Festa i tapa’ que tuvo lugar durante las Fiestas de Moros y Cristianos y han pedido repetir en una segunda edición el año que viene.
La concejala de Comercio, María Baca, se ha reunido con buena parte de los participantes en esta novedosa cita que tuvo lugar en La Glorieta.
También han realizado alguna propuesta para mejorar la segunda edición con nuevos atractivos en el periodo entre horas que fue cuando menos público se dio cita, ya que en las comidas y las cenas han afirmado que fue un éxito.
Se ha dado como ideas el tematizar la Glorieta con motivos de los Moros y Cristianos, habilitar una zona de ocio infantil o participar en la campaña de publicidad de la concejalía de Turismo para así promocionar esta cita.
Para muchos ha sido su primera participación en un evento de estas características y han mostrado su satisfacción por cómo se ha desarrollado y han pedido repetir el año que viene.
También los participantes en el Mercadillo ubicado en Alzamora han explicado a la concejala que han contado con una buena organización, ubicación y cantidad y calidad de los servicios que disponían. En total en Alzamora se han dado cita esos días 68 puestos autorizados.
Por último, los ocho puestos que se ubicaban en La Glorieta años antes se han reubicado en la Plaza Emilio Sala o de Correos y también han tenido mucha afluencia de clientes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219