El parque acuático Aqualandia abrirá sus puertas este sábado 28 de mayo. El parque acuático de Benidorm, el más grande de Europa, iniciará su nueva temporada con más de una veintena de atracciones pensadas para todos los gustos y edades.
Atracciones de adrenalina como es el caso de VERTI-GO, el tobogán-cápsula más alto del mundo; Big-Bang el conjunto de 4 toboganes de distinta intensidad en las que medir la valía; Black Hole, dos toboganes totalmente oscuros que dan emoción a lo largo de su veloz descenso o Pistas Blandas, un gran tobogán dividido en 5 carriles distintos para que el visitante pueda competir con sus amigos y poner a prueba su velocidad.
Esta no es la única experiencia inolvidable que se puede disfrutar en Aqualandia. El complejo cuenta además con atracciones familiares y una gran área infantil, Adventuraland, donde los pequeños de la casa podrán disfrutar de la diversión a su medida. Frondosas áreas de recreo, rincones paradisíacos y la fiesta del agua en estado puro hacen de Aqualandia el parque acuático de referencia.
Hace 31 años que el parque inició su andadura y su crecimiento y servicios lo han consolidado como el mayor de Europa, con atracciones de vanguardia y como referente por un trabajo en el que siempre ha primado la calidad y la atención personalizada al cliente.