El Partido Popular ha pedido incluir obras en el barrio de Els Clots, la calle Fernando el Católico, actuaciones en Batoi, en la Avenida Juan Gil-Albert y en El Camí, dentro del Plan de Obras Financieramente sostenibles de la Diputación Provincial de Alicante.
El concejal del PP, Edu Tormo, ha recordado que “la Diputación pone a disposición de todos los municipios un plan de obra de 30 millones de euros de presupuesto, siempre que sean financieramente sostenibles. El PP ha propuesto aprovechar esta subvención provincial en estas cinco actuaciones: urbanización del barrio de Els Clots, urbanización de Fernando el Católico, sustitución de los plataneros de Juan Gil-Albert por otros árboles menos alérgenos, reparación de las aceras de Batoi y mejora de la zona deportiva del depósito de agua de El Camí”.
El plazo para pedir esta subvención finaliza el 15 de junio y estas actuaciones se pagarían de forma íntegra con este plan fruto del remanente de tesorería de la Diputación.
Tormo ha explicado que “este tipo de planes pone de manifiesto la importancia y la necesidad de las diputaciones provinciales. En el caso de la de Alicante, la buena gestión económica realizada por el PP de la mano de César Sánchez posibilita que Alcoy pueda recibir estas inversiones que hemos pedido que se soliciten en un ruego en el pasado Pleno de mayo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107