El Partido Socialista ha reivindicado inversiones para el encauzamiento del Río Riquer, desde el Puente Cadiseño hasta el Puente de Valencia, un proyecto que desde hace años persigue el Ayuntamiento.
Para criticar la situación de la zona del río, los candidatos por Alicante al Congreso, Patri Blanquer y Herick Campos, han visitado la zona junto al alcalde, Antonio Francés.
"El proyecto se confeccionó durante el gobierno de Zapatero, pero no se ejecutó y Rajoy lo ha eliminado de la planificación y lo ha trasladado a la de 2022-2027", ha explicado Blanquer.
Por su parte, Campos ha denunciado "la marginación de la provincia, la comarca y la ciudad de Alcoy en cuanto a inversiones, especialmente las referentes a la Confederación Hidrográfica del Júcar".
El candidato socialista cree que esta actuación es importante "no solo por ser de medio ambiente, sino porque la naturaleza es también motor económico y turístico".
Francés ha remarcado que "la inversión es necesaria y ya alegamos justificando técnicamente la urgencia de esta obra para estabilizar la zona y no crear problemas como el que tuvimos en la calle Calderón".
![[Img #28285]](upload/img/periodico/img_28285.jpg)




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56