El Ayuntamiento ha adquirido un total de cuatro vehículos que llevan ya tiempo en el depósito municipal tras ser incautados por la Justicia, gracias a las gestiones de la Policía Local.
Son cuatro vehículos de segunda mano pero en buen estado de los que hará uso y mantenimiento, devolviéndolos en caso de que la Justicia lo socilite.
En concreto un Mercedes Clase S será destinado a alcaldía, sustituyendo al actual Audi A6 que fue adquirido en el año 2000 con Miguel Peralta como alcalde.
Otro Mercedes Clase C servirá para patrullar las calles por parte de la Policía Local, un Peugot 407 lo utilizarán los voluntarios de Protección Civil, retirando un Nissan Patrol, que ahora pasará al polideportivo Francisco Laporta para compactar la pista de atletismo.
Por último, un Nissan Primera se incorporará para el uso de los funcionarios que realizan el servicio de notificaciones municipales y judiciales, retirando el Citroën Picasso que presentaba importantes desperfectos. Antes ya se adquirió de este modo con coste cero un Fiat Ulysses que utiliza la unidad canina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121