El Ayuntamiento ha procedido a la sustitución de parte de la red de agua potable en las calles Roger de Llúria y Diego Fernández Montañés.
![[Img #28395]](upload/img/periodico/img_28395.jpg)
Las obras se encuentran en su recta final y se ha actuado en alguno de los tramos de estas dos calles teniendo en cuenta que la antigüedad de estas instalaciones era de más de 70 años.
En concreto la actuación se ha centrado en la acera de los números impares de la Calle Roger de Llúria desde la esquina con la calle Goya hasta la de Diego Fernández Montañés, continuando hacia el número 6 de esta calle hasta conectar con la tubería de la calle Sant Josep.
Se ha pasado de una tubería de acero galvanizado a una nueva de PEAD PN-16 de polietileno. Además se harán las correspondientes pruebas de limpieza y desinfección, así como de presión y estanqueidad según las exigencias sanitarias para así optimizar la gestión de agua potable.
![[Img #28394]](upload/img/periodico/img_28394.jpg)
Con este cambio se han evitado consecuencias como seguir con este deterioro hasta sufrir entradas en la tubería de cualquier agente externo o evitar las molestias en el corte de suministro para tratar posibles averías o los costes altos por hipotéticas inundaciones.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10