La diputada provincial de Esquerra Unida, Raquel Pérez ha denunciado que el presidente de la Diputación, César Sánchez, está más pendiente de hacer carrera política en el PP que en gestionar la institución.
Pérez le ha pedido por ello que delegue la presidencia de Infraestructuras y para ello se basa en dos hechos asegurando que “de las 17 comisiones informativas realizadas desde comienzos de la legislatura solo ha asistido a dos. Por ello muestra una actitud de dejadez institucional absoluta y confirma que Sánchez está más pendiente de su visualización mediática que de trabajar y gestionar esta comisión tan importante. Así le pedimos que delegue el cargo en otro diputado que se comprometa a acudir”.
Además en esta comisión se tratan cuestiones como el estudio, informe y consulta de asuntos que luego de tratarán en el Pleno o la Junta relacionados con subvenciones de rehabilitación, accesibilidad, expropiaciones, obras o proyectos a ejecutar entre los que se encuentra el polémico convenio de más de 2 millones de euros en el término municipal de Calpe, localidad de la que Sánchez es alcalde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121