Abren las piscinas, las playas empiezan a llenarse, los termómetros no paran de subir… El verano ya está a la vuelta de la esquina y los objetivos de lucir cuerpo diez aún no se han cumplido.
La llamada operación bikini consiste en perder esos kilos de más que impiden a las personas tener un cuerpo con el que sentirse bien. Este proceso se debe hacer de forma constante y no de golpe, pero siguiendo unos consejos alimenticios se pueden empezar a obtener resultados.
No hay que excluir ningún tipo de alimentos. El equilibrio entre hidratos, proteínas y grasas, entre otros, se puede llevar a cabo de manera perfecta. La moderación es clave para poder comer de todo.
En Pastamanía recomiendan siempre la dieta mediterránea, rica en variedad de alimentos diferentes y con ingredientes y platos repletos de sabor. Seguir esta dieta junto con el ejercicio regular es sinónimo de éxito a la hora de conseguir adelgazar.
![[Img #28410]](upload/img/periodico/img_28410.jpg)
No comer no ayuda. Así de claro. Lo que sí es conveniente es no tomar alimentos que no aporten valores nutricionales. La bollería industrial o el exceso de alcohol son ejemplos de lo que no hay que tomar si se quiere perder peso.
La calidad de los alimentos influye. Regulando bien la cantidad y escogiendo los mejores alimentos se puede adelgazar sin pasar hambre. Además, si se quiere prolongar el resultado de una dieta, esta debe seguirse durante más tiempo y no solo en un breve periodo corto.
Un último consejo de Pastamanía: en verano, pide platos frescos, con protagonismo de las verduras y de postre, la fruta será tu mejor aliada. La operación bikini está garantizada con estos pasos.



![[Img #28421]](upload/img/periodico/img_28421.jpg)




















