El Partido Popular ha emitido un comunicado en el presenta sus dudas respecto a las obras que se van a acometer en la Avinguda del País Valencià, en el tramo entre el Centre Cultural Mario Silvestre y el Carrer Bambú.
Primero han explicado que se han enterado por los medios de comunicación y que por ello harán preguntas en la comisión informativa correspondiente.
Puntualizan que lo que se pedía en los Presupuestos Participativos era solo un tratamiento antideslizante en las aceras, "cuando el gobierno socialista eliminará además cuatro plazas de aparcamiento y uno de los carriles de circulación para ampliar estas aceras" y es por ello que no se lo explican
.
Además estas actuaciones ya las propusieron en la última reunión de actuaciones en torno al Plan de Acción Comercial, quedando por detrás de la puesta en marcha del portal del comerciante, de la ampliación de la acera del Carrer Mossén Torregrosa y de la peatonalización del Carrer Regiment Biscaia.
Por todas estas razones, los populares han querido dejar claro que “por un lado esta actuación no forma parte de los Presupuestos Participativos y se han saltado el orden de prioridades si tenemos en cuenta el Plan de Acción Comercial".
Así pedirán información sobre en qué foro se les ha propuesto realizar con prioridad este proyecto o si ha sido iniciativa del gobierno, en qué va a consistir y si han hecho un estudio de tráfico previo para asegurar su viabilidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116