El Partido Popular ha querido expresar su opinión sobre la presencia del presidente y la vicepresidenta de la Generalitat, Ximo Puig y Mónica Oltra en Alcoy, “queremos que dejen de engañar a los alcoyanos y aporten de una vez soluciones”, según afirma su portavoz Rafa Miró.
El PP ha valorado de forma negativa su presencia. Para Miró “han utilizado las instituciones, el Ayuntamiento de Alcoy, para hacer propaganda electoral, sin respeto a las formas”.
Además han explicado que no trajeron ninguna solución para la ciudad. “Solo Oltra anunció que a final de año se abriría el CEEM pese a que hasta ahora no han dado un paso para su apertura y la concejala del PSOE responsable del área nos ha manifestado sus dudas de que esto sea posible. Ni ellos mismos se lo creen”, ha añadido Miró.
Por último, Rafa Miró ha dejado claro que “no se debe seguir jugando con los alcoyanos, se deben aportar soluciones, no visitas en plena campaña electoral con falsas promesas y utilizando instituciones como el Ayuntamiento para su propaganda”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116