Tras la noticia que Página 66 adelantaba en la mañana de este viernes acerca de la denegación a la la suspensión cautelar al proyecto Alcoinnova por parte del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Guanyar Alcoi ha emitido un comunicado en el que reclama al Gobierno Municipal que se presente recurso.
Para la portavoz de Guanyar, Estefanía Blanes, “el Gobierno debe hacer el recurso porque creemos que es muy importante aplicar el principio de precaución, especialmente si tenemos en cuenta que el actual proyecto no contiene muchos informes de impacto ambiental”.
Blanes ha recalcado que se realice el recurso “en tiempo y forma para resolver las argumentaciones que pone en duda el Alto Tribunal”, habida cuenta de que el TSJ ha rechazado la suspensión “por insuficiencia en los argumentos utilizados por la parte recurrente”.
Por último, Estefanía Blanes ha reiterado el disgusto de su formación política por el trato del Gobierno Municipal hacia quienes “somos su socio preferente”. La edil ha calificado como de “menosprecio” la falta de comunicación de esta sentencia “en un tema en el que siempre hemos estado interesados en trabajar hombro con hombro”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121