El Partido Popular también ha reaccionado tras el adelanto de Página 66 sobre la sentencia desfavorable para el Ayuntamiento sobre la suspensión cautelar de Alcoinnova hasta que salga la sentencia definitiva.
![[Img #29173]](upload/img/periodico/img_29173.jpg)
El portavoz del PP en Alcoy, Rafa Miró, ha declarado que “ya está bien, lo único que está logrando Toni Francés con su gestión ideológica, es destruir las oportunidades empresariales de Alcoy”.
Miró considera que “el gobierno socialista alimenta la sensación de que Alcoy no tiene futuro mediante el uso de los juzgados y paralizando las iniciativas empresariales que cumplen todos los requisitos exigidos” y recuerda que se trata de “otra sentencia sobre Alcoinnova en la que quitan la razón, esta vez desestimando las pretensiones de los socialistas, de paralizar la entrada de máquinas en Alcoinnova, en La Canal”.
Para el portavoz popular “lo que tiene que hacer el alcalde es dejarse de recursos y de gastar dinero, y gestionar la licencia de obras”, al tiempo que recuerda que “el único partido que apoya Alcoinnova es el PP y los tribunales nos están dando la razón”.
Por último, los populares han destacado que Ciudadanos, favorable al proyecto Alcoinnova, pudo presionar al Gobierno Municipal para que retirara los contenciosos si quería su voto al Plan General Estructural, cuestión que no se produjo. Esta actitud significa para Miró que “han entregado su voto favorable a los socialistas, sin exigir el inicio inmediato de Alcoinnova”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25