El Partido Popular ha recordado que el Gobierno Municipal todavía no ha aclarado la cesión de la Llotja de Sant Jordi a la Filà Domingo Miques durante las Fiestas de 2016.
El PP ha pedido una copia del documento de la petición de la filà para su uso y, tras haberla revisado, ha constatado que no entró por el registro ni está fechada por el solicitante.
"Se confirma que se trata de un trámite totalmente irregular", ha explicado el partido, cuyo concejal Edu Tormo denunció estos hechos en su día.
Este es el único documento que existe referente al tema, ya que el alcalde, Antonio Francés, ya dijo que no se inició expediente para ceder este espacio.
El PP ha llegado a la conclusión de que el silencio del Gobierno respecto a esta cesión reafirma que "es un asunto turbio, oscuro y nada transparente" y creen que el documento revisado "pudo haberse firmado después".
La comida de la Filà Domingo Miques se celebró el pasado 23 de abril, durante las Fiestas de Moros y Cristianos. El PP ha recordado también que a esta filà pertenece el alcalde, dos concejales y un asesor de alcaldía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219