En verano apetece comer alimentos más frescos. Frutas y verduras deberían formar la base de la alimentación diaria de las personas. En el top ten de alimentos para este verano predominan, aquí lo tienes:
7- Aguacate. Fuente de vitamina E y perfecto alimento para mantener la piel hidratada. Es ideal en ensaladas y platos variados.
6- Avellanas. Uno de los mejores frutos secos que hay en el mercado. Su alto contenido en vitamina E es el aliado perfecto para la piel.
5- Lechuga. En Pastamanía recomiendan incluirla en alguna comida diaria. Sus nutrientes son infinitos y las proteínas y minerales que proporciona al cuerpo son esenciales. En ensaladas, si no hay lechuga, variedades de “verdes” como la rúcula también sirven.
4- Manzana. Previene la fatiga y ayuda a aumentar el tono muscular. En verano es perfecta para aguantar la actividad física.
3- Ciruela. Además de tener un sabor rico, esta fruta ayuda a un bronceado natural que viene muy bien para estos meses de piscinas y playas.
2- Sandía /Melón. No es lo mismo, pero sus propiedades son casi idénticas. Quizás las distinga más su forma y sabor, pero ambas tienen un alto porcentaje de agua y vitaminas A y C. Su aporte calórico es muy pequeño y sus beneficios son amplísimos.
1- Frutos rojos. El arándano es uno de los ejemplos. Las ensaladas con este tipo de frutos es una de las especialidades de muchos chefs.
En Pastamanía innovan cada estación y varían sus ensaladas con productos de temporada, siempre con aportes sanos e innovación para todos los paladares.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107