Han quedado limpios de malas hierbas unos 88.000 metros cuadrados, casi 9 hectáreas, de espacios en núcleo urbano y áreas recreativas.
El trabajo lo han llevado a cabo tres empresas contratadas por el Ayuntamiento, junto a una brigada de la Escuela de Formación Agraria ‘La Malvesia’, iniciativa José María Escrivá en Balaguer.
La brigada de ‘La Malvesía’ ha actuado en 25.000 metros cuadrados en los Huertos Sociales de Zona Nord y Batoi, en el Camí de la Murtera, en el Racó Sant Bonaventura, en el Molí Romà, en la Font del Quinzet, en el depósito de la Policía Local y en otros puntos del extrarradio.
Por su parte, las empresas han limpiado unos 42.000 metros cuadrados en la Vía Verde, caminos secundarios ascienden, las calles de Sant Pancraç, Doña Amalia, Sant Vicent, Xorrador, Isaac Peral, Alacant, Enrique Hernández, Font de Mariola, Filà Judíos, Perú, Caseta Mascarelles, así como en el perímetro del Centro Gormaget, el de la Colonia de Aviación, las parcelas de Trencacaps y el camino de Sant Rafel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85