Muchas veces se presta especial atención y cuidado a ciertas partes del coche y se olvidan otras también importantes. Una de ellas es el parachoques, tanto el delantero como el trasero.
El parachoques es la parte del coche que sirve para amortiguar los golpes en caso de colisión. Su propio nombre lo indica: para los choques, pero muchas veces a la hora de estacionar no se tiene en cuenta que se puede dañar.
En Autos Martínez creemos que es una parte que debe estar en perfectas condiciones en el coche, ya que ante un posible accidente puede frenar algunas consecuencias derivadas de un choque.
El trabajo de reparación de un parachoques requiere destreza de profesionales del sector. Desmontarlo, aplicar calor y corregir las posibles deformaciones es una tarea que no se puede hacer en el garaje de casa.
Además, si hay que rellenar huecos, se debe utilizar un producto igualador, así como lijar las partes que se queden de manera desigual.
Abolladuras, roturas, perforaciones o rascadas se pueden corregir y dejar el parachoques como nuevo. Para ello hay que confiar en profesionales como los de Autos Martínez que con su experiencia en el mundo del motor hayan solucionado otros casos similares en automóviles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157