El colegio Santa Ana ha recibido la notificación de la Conselleria d’Educació en la que se informa del informe favorable obtenido para la implantación de la jornada continua.
![[Img #29777]](upload/img/periodico/img_29777.jpg)
De esta manera, Santa Ana se convierte en el único centro educativo de Primaria y Secundaria de Alcoy en obtener esta autorización. En toda la Comunidad Valenciana serán 286 colegios los que cambien sus horarios, de las 349 propuestas presentadas. En Alicante son 241, dos de cada tres centros, proporción que no es paralela en Alcoy.
El siguiente paso es el de la ratificación por parte de los padres mediante un proceso electoral que tendrá lugar el 15 de septiembre. La autorización se hace por tres cursos escolares y es renovable.
De aprobarse por las familias, el horario será matinal, si bien el centro deberá permanecer abierto de 9 a 17 h., garantizar el servicio de comedor y de transporte, en caso de ser necesario. Santa Ana ha tenido que presentar un informe de innovación pedagógica que explica cómo va a ser la adaptación al nuevo horario.
El colegio Santa Ana ha mostrado su satisfacción por la aprobación, lo que para el centro supone “un paso más para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros alumnos y familias”,




















