El diputado autonómico del Partido Popular en Les Corts Fernando Pastor ha recordado que el grupo de viviendas Sant Jordi espera todavía una solución a su situación.
![[Img #30063]](upload/img/periodico/img_30063.jpg)
Pastor se ha dirigido a la consellera de Vivienda, María José Salvador, a la que ha pedido que “no tiene ningún sentido abrir nuevos frentes cuando es incapaz de solucionar los que ya tiene abiertos. Es bueno que se rehabiliten otras zonas de Alcoy, pero los vecinos del grup Sant Jordi merecen una solución definitiva que, pese a las diferentes promesas de los dirigentes socialistas, nunca acaba de llegar”.
“Hace más de un año el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, envió una carta a los vecinos anunciando una solución inminente y que las obras se iniciarían en 2015, y hoy los vecinos siguen esperando viendo como la consellera de Vivienda promete las mismas ilusiones en otros barrios de la ciudad”, ha recalcado Pastor.
El PP ha criticado que no se incluyan 300.000 euros para la rehabilitación de estas viviendas que llevan años esperando una solución, mientras la Generalitat ha anunciado 400.000 euros para obras en diferentes barrios de Alcoy.
El diputado popular ha anunciado que va a presentar una proposición en Les Corts con el objetivo de que las cuentas de 2017 prevean la consignación presupuestaria suficiente para poder finalizar los trabajos de rehabilitación que afectan a 19 familias de Alcoy “pese a las diferentes promesas que se han lanzado por parte de los dirigentes socialistas”.
“Los vecinos necesitan una respuesta definitiva que ponga fin a una rehabilitación que se ha demorado demasiado en el tiempo”, ha concluido Pastor.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10