La Policía Nacional ha detenido este lunes 22 a tres personas, sorprendidas ‘in fraganti’ mientras robaban en una casa de campo útiles relacionados con el cultivo de marihuana.
Los detenidos son tres varones, dos españoles de 53 años y un marroquí de 49 años de edad, acusados por un delito de robo con fuerza. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Alcoy.
Los agentes sorprendieron ‘con las manos en la masa’ a tres individuos cargando una furgoneta con efectos sustraídos de la mencionada vivienda, ubicada en una partida rural que no ha sido desvelada oficialmente.
Al proceder a la detención los policías comprobaron que dentro de la furgona había útiles de iluminación y preparación destinados al cultivo de marihuana a gran escala. Estas herramientas procedían del robo realizado en la casa.
Dos de los detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración. El tercero ha sido puesto a disposición judicial este miércoles 24.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121