Las obras del Pont de Sant Jordi de reducción de tres carriles a dos y de eliminación de los pretiles siguen sin iniciarse cuando los meses centrales de verano están a punto de terminar.
El último anuncio que hizo el Gobierno Municipal fue que en los meses de verano cuando menos tráfico hay en la ciudad, y para no interferir en la campaña de Navidad y en Moros y Cristianos, se iniciarían estas actuaciones pero no ha sido así. Los problemas que se han producido en otro puente, el Fernando Reig, han sido el motivo que han dado para que no hayan comenzado.
Guanyar Alcoi, a través de su concejal Cristian Santiago ha afirmado que “hace ya un año y cuatro meses anunció el alcalde que darían inicio estas obras y por unos motivos u otros no hay visos de que empiecen”.
Por ello, Santiago ha querido dejar claro que “también se anunció que se iniciaría una segunda fase del proceso participativo para presentar el anteproyecto a la oposición y agentes implicados y al menos a nosotros no se nos ha presentado”.
Por último, Cristian Santiago ha explicado que “pedimos un poco de seriedad y sinceridad. Dicen que no es su culpa y sí de las obras del Fernando Reig cuando llevamos cerca de año y medio esperando esta reforma. Nos defraudan estos continuos anuncios de inicios de la obra que al final no se producen y poco serio que ahora el concejal Jordi Martínez ya diga que no sabe cuándo empezarán las obras”. Por último, ha lamentado que el carril-bici que ellos propusieron parece que se ha descartado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116