La Subdelegación de Gobierno ha realizado la instalación del nuevo tirante del puente Fernando Reig a lo largo de la mañana del miércoles 1 con un par de días de retraso. La anterior semana este tirante roto había sido retirado.
La Subdelegación ha informado que está procediendo a analizar todos y cada uno de los tirantes de esta infraestructura para asegurarse que están en buen estado.
Además se sigue con las obras de mejora del puente como son la sustitución de las juntas, lo que hace que no haya un plazo concreto para la reapertura de la circulación tanto de vehículos como de peatones.
Este reapertura solo se realizará cuando la seguridad esté totalmente garantizada por lo que se seguirá circulando por el Camí de la Murtera, a la espera de poder tener una vía alternativa con el carril de doble dirección en la Beniata en cuanto finalice la demolición de las naves de Ceres que aún no se ha iniciado.
En la reunión que se ha realizado en la sede de la Subdelegación de Alicante con representantes del Gobierno Municipal y de la oposición. En breve se volverán a reunir para volver a analizar la situación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3