La Policía Local ha denunciado a trece conductores durante los controles puntuales en el Camí de la Murtera, el desvío al averiado puente de Fernando Reig.
Los controles de tráfico del miércoles 31 de agosto y del jueves 1 de septiembre se han realizado a última hora de la tarde, alrededor de las 20 h. En el caso del jueves, tal y como refleja el parte de la Policía Local, la inspección de los agentes ha durado siete minutos, lo que supone un alto índice de incumplimiento de la normativa por parte de los conductores.
Las multas por no llevar el cinturón de seguridad han sido siete, tres el miércoles y cuatro el jueves. La segunda causa de denuncia ha sido la de circular en el sentido contrario al comprobar la Policía que tres vehículos iban en contra del la señalización actual, modificada con motivo del desvío al puente cerrado. Además, han recibido sanción un conductor con la ITV caducada y otro por positivo en alcoholemia.
EL CAMÍ DE LA MURTERA
El Camí de la Murtera sea convertido en el desvío interior al puente Fernando Reig. Para ello, se ha cambiado el sentido de circulación, que ahora se inicia desde la calle Oliver hasta la zona de gasolineras en la calle Alacant. Pasa por los polígonos Sembenet y Santiago Payá.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209