Ninguna empresa se ha presentado a la adjudicación de la obra del puente de Sant Jordi, por lo que la licitación ha quedado desierta.
![[Img #30439]](upload/img/periodico/img_30439.jpg)
La causa, según el Gobierno Municipal, ha sido el “ajustado presupuesto estimado por los técnicos”. Ahora se busca otro nuevo concurso modificando la cantidad, para lo que se ha hecho necesario que el Ayuntamiento realice una modificación de crédito de un total de 129.000 euros. Esta cantidad se sumaría a los 209.000 euros, IVA incluido, del intento de licitación desierto.
El incremento de presupuesto repercutirá en cambios en los trabajos a realizar. La obra se limita a la reparación de la plataforma, con evidentes problemas de conservación. Hace un año hubo una actuación en barandillas, con resultado polémico, al modificarse a gris el color de la parte visible desde dentro del viaducto.
El Gobierno confía en aprobar el proyecto la próxima semana y realizar la licitación en mes y medio. El Ayuntamiento ha anunciado que, sin embargo, las obras no comenzarán, “hasta el tráfico esté normalizado por el corte del puente Fernando Reig”.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54