El Partido Popular ha alertado por los atascos que se han producido en la mañana del lunes 12 en la entrada de Alcoy y en el acceso al polígono Santiago Payá y han pedido presencia policial para dirigir el tráfico.
El concejal del PP, Ignacio Palmer, ha afirmado que “lamentamos que no se destinen agentes para dirigir el tráfico y creemos que el Gobierno debería colocar efectivos en los puntos conflictivos”.
En concreto, los populares han detallado que las retenciones de acceso a Alcoy a las 8 h. del lunes 12 llegaban hasta el acceso de la Autovía A-7, mientras que también se han dado fuertes atascos en el acceso al polígono Santiago Payá, tanto en la calle Oliver como en el único carril regularizado por un semáforo.
Según Palmer, en estos casos “no ha habido ni rastro de Policía en puntos que ya se sabe muy problemáticos. En el caso del semáforo que regula el acceso al Santiago Payá tiene un sensor que se queda en rojo y no cambia si el coche no está encima”.
Es por ello que Palmer ha expresado su opinión de que la presencia policial dirigiendo el tráfico solucionaría estos problemas. Los populares presentarán una moción en el Pleno para regular la circulación en la ciudad y plantear planes de emergencia para reaccionar de forma rápida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43