Todo el mundo habla de los testículos de Antonio Piñero. Sus pelotas están de moda y multitud de medios de comunicación de multitud han publicado fotos de este "complemento protésico pendulante".
![[Img #30837]](upload/img/periodico/img_30837.jpg)
Imaginarte ha presentado Niceballs, unas pelotas que se adhieren a la mesa para proporcionar unos segundos de relajación. Estrujarlas antes de ponerse a trabajar consigue unos segundos de evasión "antes de dejarse las pelotas", como asegura la empresa publicitaria.
Los testículos de Antonio Piñero han sido noticia en muchos países del mundo. Revistas como Esquire, periódicos como el Mirror UK, portales de creatividad como el ADS of the World, televisiones como Antena3 o radios como la Cadena Ser se han interesado por unas pelotas que están agotadas. Chinos, rusos, tailandeses, turcos...
La repercusión de Niceballs ha generado 55 millones de impresiones en Twitter, 600.000 visionados de los vídeos, solicitudes y prereservas, además de colaboraciones con la Asociación del Cáncer de Testículos de Escocia.
![[Img #30838]](upload/img/periodico/img_30838.jpg)
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33