Ahora que las vacaciones han terminado para la mayoría de las personas, es tiempo de no caer en una nueva rutina. Para huir de comer siempre lo mismo, el Hostal Savoy ha creado el nuevo Menú Ejecutivo, de martes a viernes.
![[Img #30857]](upload/img/periodico/img_30857.jpg)
El objetivo del Hostal Savoy es ofrecer un menú distinto al tradicional. Para ello, lo primero que llega a la mesa son los tres entrantes disponibles cada semana. Este concepto es ideal para compartir y los sabores se mezclan en deliciosos platos gastronómicos.
Tricolor de escalivada con pan frito y aceite verde; revuelto campero; ensalada de bacon, pan provenzal y huevo poché a la vinagreta de mostaza suave... Son solo algunos ejemplos de estos entrantes a degustar en compañía.
![[Img #30856]](upload/img/periodico/img_30856.jpg)
Esta manera más light de enfrentarse a la comida es lo que se busca ahora. Después de abrir boca con los entrantes, elegir uno de los tres platos del menú es lo que aporta las energías necesarias para seguir durante la tarde. Carne, pescado y arroz en creaciones innovadoras y repletas de matices forman el elemento principal del menú.
Comer de manera saludable no está reñido con tomar postre. Para completar la comida hay tres postres a elegir.
La responsable del Hostal Savoy, Cintia Culiáñez, ha explicado que este nuevo menú responde a "la evolución a la hora de enfrentarnos a la hora de comer, en la que se buscan nuevas fórmulas y no tanto el tradicional menú de toda la vida".
![[Img #30855]](upload/img/periodico/img_30855.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149